Christian Makoun y el Levski Sofía sacaron tres puntos importantes en la visita al POFC Botev Vtratsa, en compromiso correspondiente a la jornada 17 de la liga búlgara. El club azul venció 2-0 en un choque que estuvo marcado por las adversas condiciones climáticas.
“Con el tiempo que había se complicó, pero supimos jugarlo y en el segundo tiempo cayeron los goles. Fue una cancha muy complicada y con nieve, pero quedé contento por el esfuerzo que mostró el equipo”, expresó el vinotinto.
El carabobeño estuvo desde el XI titular y disputó el partido completo como central en línea de tres defensores. Así llegó a los 650 minutos jugados en la competición liguera, además de obtener su séptima titularidad.
“Estoy contento por volver a jugar 90 minutos después de la última doble fecha FIFA. Ahora toca pensar en seguir de la mejor manera, obtener tres victorias de los duelos que quedan en diciembre y avanzar en la Copa de Bulgaria”, señaló.
El próximo reto del venezolano será el miércoles 4 de diciembre, en condición de local, frente al Lokomotiv Plovdiv por la fecha 18 de liga. El primer pitazo será a las 11:30 am hora de Venezuela.