Christian Makoun fue titular y disputó los 90 minutos en el revés del Levski Sofía por la mínima ante el Botev Plovdiv, correspondiente a la undécima fecha de la liga búlgara. Pese al tropiezo, el cuadro del venezolano se mantiene en la cima de la clasificación.
“Toca aprender de este partido. Jugamos muy bien hasta que el rival se quedó con 10 jugadores y nos confiamos. Fue un poco molesto por cómo se perdió sobre la hora”, declaró el carabobeño tras finalizar el duelo.
El vinotinto sumó su tercera participación consecutiva desde el XI inicial en la posición de central con perfil izquierdo. Además, fue su segundo compromiso completo en lo que va de temporada.
“Es importante afianzarme en el equipo. En el club me han tratado muy bien y me trajeron con mucha ilusión y llegué con las expectativas muy altas. Estoy muy agradecido por la oportunidad”, comentó.
El carabobeño llegó a los 270 minutos de juego en cuatro apariciones en el terreno de juego durante la presente campaña, en la que ya anotó un gol en la pasada fecha y ha recibido una tarjeta amarilla.
El Levski Sofía se encuentra en la primera posición de la Parva Liga con 25 puntos, igualado con el Ludogorets. La próxima fecha del conjunto azul será el sábado 19 de octubre frente al CSKA Sofia a las 8:45 am hora de Venezuela.
Se viste de vinotinto
El defensor recibió el llamado de Fernando “Bocha” Batista para disputar la doble jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, donde Venezuela se medirá ante Argentina y Paraguay respectivamente.
“Siempre es un orgullo representar a mi país. Me alegra mucho ver que todo el trabajo en silencio de estos resultados, así que vamos con mucha ilusión de sumar puntos y hay que trabajar duro para conseguirlo”, destacó.